Blogia
ECONOMIA Y VARIOS-RECOPILACIÓN

Capitalisacion total de las minas de plata

Capitalisacion total de las minas de plata

Capitalisacion total de las minas de plata

El objectivo de esos calculos es conocer la valorizacion total de esas minas de plata para saber lo que representan en comparacion con las otras acciones traditionales de la Bolsa. He elejido como ejemplo minas de plata de europa, de Africa, de América, de Autralia y de Asia. sin embargo, no hay algunas minas pequenas de Asia.

 

dibujo minas de dinero

I. Capitalisacion de las minas de plata

A.Companias con reservas

He contado 45 minas de plata que tienen yacimientos de plata definidos. Aparecen en esa lista. es sufisiente si sus reservas representan mas de 1%

De sus reservas total de materias primas.Por ejemplo, un gran productor de oro esta incluido en esa lista y solo tiene 13 % mas o menos de reservas de plata, pero esa representa mas de 1/3 de la capitalisacion total de las minas de plata.

Esas companias estan en los cinco continentes y explotan yacimientos de plata en todo el mundo. Las companias de Canada son las mas presentes en ese dominio.

Seguro que faltan algunas minas pequenas de plata pero aparecen las principales companias.He aceptado integrar en el grupo algunas companias que no tenian muchas reservas de plata.Sin embargo tenian enormes capitalisacion en la Bolsa, para obtener un grupo surestimado y un total mas bien evaluado que evaluado al menos.

- En ese grupo las mas grandes minas de oro aparecen. Son principalmente minas que extraen el oro y no de plata. Lo que es importante es que tengan minas de plata, aunque , al final, su valorisacion en la Bolsa representan sobre todo las reservas de oro, de cinc, de cobre y de plomo.

B. Companias de exploracion

En esa categoria aparecen sobre todo las minas 45 minas que hacen exploracion en el sector de la plata. La capitalisacion total de esas companias de exploracion es de 1765 millones de dolares. Seguramente faltan pequenas companias de exploracion pero menos mal se ve disminuido el efecto por una capitalisacion media bastante débil.

C. El total de la capitalisacion de las minas de plata

Para resumir tenemos 25 909 millones de dolares ( 25.9 ) para las minas de plata con reservas y 17 65 millones de dolares para las companias de exploracion de plata

1765 + 25 909 = 27 674 millones de dolares
La capitalisacion total de las minas de plata es de 27.6 miliares de dolares para resumir , incluye en mi estudio todo lo que contiene plata, aunque engorda de manera disproporcionada la capitalisacion total del grupo.

capitalización de las minas de dinero

II. El valor del dinero en la capitalizacion de la minas de plata

A. El valor en la Bolsa de la plata de las minas de plata

Existe muy pocos productores premios de plata, siempre se produce la plata en subproducto del oro, del cinc o del cobre o del plomo . De hecho la valorizacion en la Bolsa no representa solo reservas de plata, pero tambien reservas de cobre, oro, cinc o plomo. Lo que quiere decir que las reservas de plata son mucho menos valorizadas que esos 27 mil millones de dolares.

B. La parte que representa los otros metales

- En un primer articulo , cuyo titulo es las reservas de plata de las minas de plata, tenia una media de 42% de reservas de plata para las minas de plata.

Sin embargo esa cifra cae un poco mas bajo todavia si tenemos en cuenta la valorizacion en la Bolsa de esa companias.

Mis estadisticas en los graficos dan una valorizacion media de 1/2 para el cinc, el plomo y el cobre , 1/4 para el oro, 1/4 para la plata ; todo eso para una onza de oro a 434 dolares, una onza de plata a 6.67 dolares, 1 122 dolares la tonelada para el cinc, el cobre a 2972 dolares la tonelasda, y para acabar el plomo a 942 dolares la tonelada.

Una compania de plata tiene una reparticion de sus reservas que se divide asi : 1/4 en oro, 1/4 en plata, la mitad de cinc, cobre y plomo. Asi se puede deducir que en los 27 674 millones de dolares de capitalizacion en la Bolsa de las minas de plata., solo un 1/4 es el resultado de sus reservas de plata.

Cuidado ! esas informaciones no son precisas, solo doy aqui algunas informaciones.

Es dificil creer un grupo para las minas de plata, ya que la mayor parte de las minas de plata son ante todo productores de oro, de cinc de cobre de plomo, asi he adoptado una definicion muy larga para aceptar lomas posible.

Una vez el grupo de las minas de plata definido, hay que recalcar que una parte de su valor es a pesar de todo en oro, cinc, cobre y plomo.

III. Comparacion

A. Comparacion de la valorizacion total de las minas de plata con grandes capitalizaciones

Aqui estan grandes capitalizaciones en la Bolsa
Yahoo 52 300 millones de dolares
Microsof 294 400 millones de dolares
Coca cola 98 100 millones de dolares

Yahoo 52 300 millones de dolares Microsof 294 400 millones de dolares Coca cola 98 100 millones de dolares

Todas las minas de plata del mundo representan solo la mitad de la valorizacion de Yahoo o el cuarto de la valorizacion de Coca cola.

B. una capitalizacion reducida

El cuarto de a capitalizacion de Coca cola es suficiente para comprar todas las minas de plata y las companias de exploraciones en el sector de la plata.

Pero si se subtraye a la capitalizacion de las minas de plata, el valor de la parte de las reservas de oro, de cobre, de cinc y de plomo, solo queda el 1/4 de esos 27 mil millones, es decir, 6.75 mil millones de dolares, lo que hace solo 1/14 de la capitalizacion de Coca cola

 

capitalización total de las minas de dinero con otras compañías La capitalizacion total de la minas de plata solo representa un 1/4 de la capitalizacion de Coca cola.

Para concluir, la capitalizacion total de las minas de plata en el mundo, en termino largo, solo representa el 1/4 de la capitalizacion de Coca cola.

Sin embargo, si reducimos la capitalizacion a la que representa unicamente la plata en las reservas totales de esas minas, obtenemos 1/4 de la valorizacion de Coca cola.

Esos calculos fueron hecho por numerosos autores, sin embargo querria averiguarlo con mis propios calculos.

Eso confirma que la capitalizacion de las minas de plata es reducida y que ya no habra sitio para todos los que querran invertir en eso.

Dr Thomas Chaize

Traducción speedy gonzalez

dani2989@voila.fr

http://www.dani2989.com/gold/capitalisacionlasminasplata.htm

0 comentarios