Blogia
ECONOMIA Y VARIOS-RECOPILACIÓN

¿Qué me conviene más, contratar un préstamo o un crédito?

FOROS CincoDias.com > ACTUALIDAD Mensajes Noticias


FORO: ¿Qué me conviene más, contratar un préstamo o un crédito? 1


La distancia que separa un crédito de un préstamo es importante; sin embargo, es habitual que tanto en los medios de comunicación como en las entidades se utilicen ambos términos indistintamente para designar el mismo producto.




Autor: jose manuel Fecha: (07:11, 24-01-2004)




Comentario:


Compré una casa nueva en 2000, y la constructora tenía suscrita la hipoteca con "la Caixa". Al cabo de unos meses, como el diferencial no era bueno me quise subrogar a otra entidad y la sorpresa fue que no podía, porque había firmado un CREDITO, no un PRESTAMO hipotecario. Lo que quiero resaltar es que "la Caixa" no me informó en ningún momento de la diferencia. Por otra parte, me consta que en esta entidad los clientes firman "por defecto" un crédito.Por su parte la estrategia es clara:tener atados a los incautos que firman su hipoteca ignorando la diferencia entre préstamo y crédito.


http://www.cincodias.com/foros/foro.html?grupo=21&id_foro=1301

0 comentarios