Blogia
ECONOMIA Y VARIOS-RECOPILACIÓN

Interesante visión sobre los atentados de Londres

http://iblnews.com/view.php?id=345343http://iblnews.com/view.php?id=345343

Comienza la Caza de Brujas.
De: AntiOrdenMundial.

Enlace:

Texto del mensaje:

He recibido un e-mail que dice lo siguiente.Me ha parecido interesante transmitirlo.

"Los nombres de la escoria, de los carniceros que instigan el choque de civilizaciones, que dividen a los pueblos, que instauran la falsa paz y la falsa libertad ante la masa zombi son estos:

-Familia Warburg.
-Familia Morgan.
-Familia Rockefeller y su tentaculo, la Fundacion Rockefeller.(que apoya con miles de millones de dolares el lobby gay, el aborto,etc)
-Familia Rotschild.
-Familia Bush
-Henry Kissinger
-Familia Oppenheimer
-Principe Bernardo de Holanda.
-Familia Carrington
-Familia Schiff
-Familia Kuhn y Loeb
-Henry Ford y su tentaculo la fundacion Ford
-Familia Forbes
-Familia Onassis
-Familia Astor
-Familia Bundy
-Familia Collins
-Familia Freemnan
-Familia Reynolds
-Familia Russell
-Familia Botín

El volumen de la propiedad del Sistema de la Reserva Federal americana, es mantenida en secreto a los ciudadanos norteamericanos por motivos de "estado" y es propiedad de los intereses de los siguientes bancos:

Rothschild Bank de Londres

Rothschild Bank de Berlín

Warburg Bank de Hamburgo

Warburg Bank de Amsterdam

Lazard Brothers de París

Israel Moses Seif Banks de Italia

Chase Manhattan Bank de Nueva York

Goldman, Sachs de Nueva York,

Lehman Brothers de Nueva York

Kuhn Loeb Bank de Nueva York

La CFR es una de las cabezas de la hidra.El club Bilderberg donde se reune prensa(prensa que calla miserablemente), políticos e industria es otra.La RIIA es otra.
Estos hijos de puta manejan el cotarro del mundo, soy partidario con acabar con todos esos cabrones que están detras de el hambre, la miseria, el terrorismo, el aborto y dividen a los pueblos.Yo si viera a algunos de estos capullos iria a por el.Espero que hagaís lo mismo.
La caza de brujas ha comenzado.Acabemos con ellos antes de que acaben con nosotros.Quememos sus bancos, descuarticemosles las cabezas a estos enemigos de la democracia.

VOSOTROS FASCISTAS SOIS LOS TERRORISTAS.

Cómo se planearon los ataques en Londres.

¿Por qué compraron billetes de ida y vuelta?¿Por qué pagaron y dejaron tickets de aparcamiento en sus coches?¿Por qué no gritaron Allah Akhbar, como hacen siempre los suicidas islamistas?¿Por qué llevaban las bombas en bolsas y no adheridas a sus cuerpos?

1. Se contrata a una compañía de seguridad para que simule ataques terroristas exactamente en la fecha y hora en la que se van ha ejecutar los reales.(Demostrado)

2. Se contrata a cuatro árabes diciéndoles que van a participar en un simulacro de ataque terrorista y que su misión es transportar una bolsas con explosivos de mentirijillas de una parte a otra de Londres.

3. Asegúrese de decirles que pasen por sitios donde haya cámaras de video que graben bien a los indivíduos en cuestion, con sus bolsas de explosivos.(Demostrado)

4. Mientras están en Londres, plántese bombas en sus casas de Leeds y en sus coches para que más tarde los encuentre la policía, junto con algún que otro ejemplar del Corán (si funcionó el 911, ¿para qué inventar otra cosa?)(Demostrado)

5. Antes de que exploten las bombas, asegúrate de avisar a tus amigos (Netanyahu por ejemplo) para que no maten a ninguno. Si esto sale a relucir, simplemente niégalo.(Demostrado)

6.La noche antes de los atentados, el árabe número 4 se va de juerga y no se levanta a tiempo. En lugar de meterse en el metro, decide coger un autobús. Mientras va en el bus, se entera de las otras 3 explosiones y se da cuenta de que lleva una bomba de verdad e intenta deshacerse de la mochila, lo que provoca la explosión.(Demostrado)

Cuando se de a conocer que los "terroristas" eran gente común y corriente, padres de familia, trabajadores británicos normales y corrientes, haz caso omiso. Nadie pondrá atención a estos detalles.


Responder a este Post

Respuestas:
Re: Comienza la Caza de Brujas. por JUGLAR [37] (17:7:2005. 12:39)
Re:Comienza Caza de Brujas. Sobresalien por ANTI-TODA ESTA ESCORIA [36] (17:7:2005. 14:41)
zapatero es inocente por o estas loco [30] (17:7:2005. 14:41)
Re: Comienza la Caza de Brujas. por tienes mas razon que un santo [29] (17:7:2005. 15:33)
Re: Comienza la Caza de Brujas. por Lance [30] (17:7:2005. 16:54)
¿Ford y Rothchild en el mismo lado? por Lo dudo [36] (18:7:2005. 18:29)"

0 comentarios