Blogia
ECONOMIA Y VARIOS-RECOPILACIÓN

Microsoft se juega

Microsoft actualiza su buscador de juegos online
Esta herramienta nos permite buscar diferentes juegos, así como testear si nuestra máquina es apta pero que los instalemos

Desde ahora, los usuarios de Windows XP y que además sean fanáticos de los juegos ahora poseen un recurso más para elegir cuál será el próxima software que instalarán en su computadora.

A través de la aplicación Windows XP Game Advisor es posible hacer búsquedas basadas en una ventana de explorador, ya se por edades, géneros, y todos los demás campos que le ocurran al usuario.

Por otro lado, se incluye la opción de acceder a todo el material multimedia (demos, videos, imágenes, etc.) disponibles a través de las páginas web oficiales de cada título.

El programa en cuestión está creado con tecnología propiedad de FutureMark, creadores del clásico PCMark para hacer análisis de las capacidades de nuestro sistema, y sugerirnos actualizaciones en el caso de que fueran necesarias.

A través de un gráfico muy simple, Windows XP Advisor, presenta un cuadro de situación de nuestra PC (especificando nuestras capacidades de memoria, procesamiento etc.) y compara estos datos con los requerimientos de cada juego.

El programa se encuentra en el sitio de Microsoft, específicamente en http://www.microsoft.com/windowsxp/using/games/gameadvisor/default.mspx

0 comentarios